Liderazgo efectivo para el Alto Desempeño

“Una organización puede tener muchos grandes líderes. El gran liderazgo no es una actividad competitiva. Jugar con grandes jugadores mejora la calidad del juego de cada uno de los participantes”

El Líder Extraordinario de Zenger y Folkman

Aportamos valor con velocidad y sencillez en el desarrollo de liderazgo efectivo para el alto desempeño, y desde ahí aportar a desplegar redes de liderazgo consciente y efectivo, desde dentro hacia afuera, por medio de competencias que se acreditan con conductas observables. 

Provocamos que los líderes analicen en profundidad quiénes son y por qué hacen lo que hacen. Los invitamos a trabajar y desafiamos a aprender haciendo. Descubrimos lo que los detiene y los ayudamos a comprender cómo superar sus espacios de aprendizaje (limitaciones).

Focalizamos en liderazgo porque la evidencia de empresas perdurables demuestra que la rentabilidad, la satisfacción de los clientes y el clima laboral dependen directamente de contar líderes que promuevan equipos de alto desempeño. Los resultados sustentables en el tiempo derivan de dinámicas de relación de equipo con características definidas y entrenables.